Inicio Respuestas Medion

Problema al actualizar a windows 10 akoya p9614

Roigonzalez

Cuando intento actualizar a windows 10 me dice que la pantalla no es compatible y que me ponga en contacto con el fabricante , y bueno eso es todo. A ver si hay alguna solución ya que en la pagina oficial no me ofrecen ningun driver nuevo que poder usar.
Muchas gracias

Medion.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/07/2016 09:00:36
Hola, cabe la posibilidad de que no puedas hacer funciona windows 10 en esa máquina, por eso te remite al fabricante, que es quien te puede proporcionar los mendios para que el sistema funcione correctamente en la máquina

Salu2