Inicio Respuestas Netbook

Como usar netbook como router wifi xp?

diego_10ego

Netbook: exomate 1gb de ram, 150gb, intel atom 1.66

Hola queria saver si se puede usar la netbook como router inalabrico haciendo un red wifi, así conectar el celular por wifi teniendo internet
gracia

#1 ruyna9 (464 Posts) - 05/01/2012 09:26:23
¿Y para conectar el teléfono a la wifi, para que necesitas poner tu netbook como router?

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.
Bajar - Subir
#2 diego_10ego (17 Posts) - 06/01/2012 15:40:57
Jaja es que no tengo un router wifi (y no voy a comprar uno ya que recien me compre un android xD), por eso utilizare la netbook que no la uso muncho, como un router wifi con la conexion de internet adsl/usb así poder conectar el celular. pero gracias = ya encontre un programa que funcionaa genial y ahora si puedo conectar con el celular xD

perdon por molestar, pero el
(PROBLEMA ESTA RESUELTO) xD
chau y gracia.