Inicio Respuestas SanDisk Ultra Plus 64GB SSD SATA3

Mi tarjeta de memoria no funciona

apcm1203

Cuando inserto la memoria dentro de mi cámara fotográfica y tomo fotos, dice que el archivo no se puede mostrar y la memoria no guarda ninguna foto. Asimismo, no puedo borrar ninguna de las fotos que tengo guardadas en esta. Cabe mencionar que ya intente formatear la tarjeta y nada , también me fije si estaba en lock y tampoco era eso. No se que pueda hacer, ayuda por favor

SanDisk Ultra Plus 64GB SSD SATA3.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/07/2016 09:15:46
Hola, trata de conectar la tarjeta en un ordenado para realizar las labores de mantenimiento (formato o verificación de errores), trata de probar también en la cámara una tarjeta que sepas seguro que funciona para verificar que no sea cosa de la cámara

Salu2