Inicio Respuestas Problema

Problema luz DRAM

fvila

Buenas tardes, os comento un problema que estoy teniendo con mi htpc a ver si alguno me puede ayudar algo. Hace unos 10 dias estaba ordenando un poco los archivos del hdd cuando el windows 10 se quedo pillado sin que volviera ni me dejara ni abrir administrador de tareas asique decido reiniciar y no me detecta el hdd, desconecto cables del hdd, los vuelvo a conectar y ya si lo reconoce e inicia el w10 perfecto, le paso el crystaldisk y me dice estado de riesgo con sectores defecutosos.

Hasta aqui comprensible porque aunque el htpc lo monte en febrero el hdd yaa tiene tiempo y se usa para SO y descargas 24/7. Por lo que decido comprar un wd red de 4 también y un ssd kingston. Cuando me llegaron clono el hdd viejo al wd red y conecto ambos sin modificar nada mas del pc. Pues ahora resulta que cuando inicio el pc no sale ni la bios y se me enciende la luz de DRAM en rojo.

Estoy muy perdido porque he probado desconectando los discos duros, desconectando la ram, probando en la otra ranura y nada.
Os pongo las especificaciones y espero que me alguien me oueda echar una mano.

Micro: Intel i3 6100
MB: MSI H110i Pro
RAM: Kingston Hyperx fury DDR4 4gb
HDD viejo: Seagate Barracuda 2 tb
HDD nuevo:WD red 4tb
SSD nuevo:Kingston hyperx fury 120gb

PD: el htpc fue montado entre febrero y abril y siempre ha funcionado perfecto.

Muchas gracias

Micro: Intel i3 6100 MB: MSI H110i Pro RAM: Kingston Hyperx fury DDR4 4gb HDD viejo: Seagate Barracuda 2 también HDD nuevo:WD red 4tb SSD nuevo:Kingston hyperx fury 120gb.