Inicio Respuestas Laptop

Duda al cambiar Procesador AMD de Laptop

Fozziepupus

Laptop Toshiba Satellite C655, Procesador AMD C-50 1 GHz, 3 GB en RAM, SO Windows Ultimate 32 bits

Que tal compañeros del foro, el día de hoy tengo una duda con respecto a una laptop Toshiba Satellite C655.

El caso es que necesito cambiar el procesador por uno de mayor rendimiento ya que es demasiado lenta y se traba continuamente, y me tiene desesperado!! tiene un procesador AMD C-50 de doble núcleo a 1 GHz, como notaran es un pésimo procesador, según sé, el socket de este procesador es FT1 BGA-413.

¿Entre qué procesadores podría elegir para cambiarlo por el C-50 y que sea compatible con mi laptop?

¿Cuales son compatibles para mi laptop? o ¿Cuales tienen el mismo socket pero con mayor rendimiento que el que tengo (C-50)?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/01/2012 02:42:41
De esa serie hay varios modelos, algunos tienen procesador celeron intel. Por lo que pude ver, tu modelo es Satellite C655-SP5230, pero no encuentro referencias de ese equipo en la web de toshiba, tampoco una lista de cpu support de ese equipo. Revisa la etiqueta del equipo para corroborar si ese es el modelo o es otro

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 Fozziepupus (46 Posts) - 07/01/2012 00:44:58
Gracias por responder enrique1970, mmmm ¿Intel? no se mucho del tema pero recuerdo haber visto que si la mother tiene un procesador AMD no puede tener un Intel, tal vez no entendí bien lo que quisiste decirme. En cuanto al modelo la etiqueta debajo de la lap dice lo siguiente:

C6550-S5232 Satellite

Pero en una de las etiquetas de lado del teclado tiene C655, lo cual me confunde, también ya busque sobre información y demás con respecto a esta laptop pero no encuentro, espero puedas ayudarme con mis dudas.

Por otra parte ahora que la termine de formatear, no puedo hacer funcionar el bluetooth de la laptop, según yo instale el driver pero al instalarlo es como si se quedase trabada la instalación, cuando intento enviar o recibir un archivo se vuelve a cargar la instalación en el punto donde se quedo y no puedo usarlo, ya busque el driver pero como te decía, no encuentro nada para esta laptop, no se que pasa.

De antemano muchas gracias.
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 07/01/2012 07:41:53
No encuentro referencia de ese equipo lo mas parecido es Satellite C655D-S5232 (haz click en el enlace), fijate si en vez de un 0 no es una D, de cpu support tampoco nada, se puede investigar con calma teniendo el modelo exacto

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 Vagaro (2 Posts) - 26/01/2012 03:53:50
HOLA. Enrique1970. Yo tego un problema similar. Necesito saber si puedo cambiar el procesador de mi lap satellite c655D-SP5172M. Lo necesito para poder usar la suite de Adobe que me pide Intel o AMD Athlon. Según la info me dice que tiene el AMD E-240 a 1.50GHz.
Qué me recomiendas?
Gracias
Bajar - Subir
#5 OYHEAA (1 Posts) - 22/05/2012 00:03:33
Rrayos acabo de leer en otros foros y ese tipo de sokets van soldados sobre la placa como quien dice no se puede cambiar :(
Bajar - Subir
#6 crackertux (1 Posts) - 29/07/2013 17:29:08
Yo tengo una laptop acer aspire 5253-BZ413 y tengo ese procesador y la verdad es pésimo su rendimiento,, tanto en windows 7, 8 y Linux. Yo abrí mi laptop y el procesador al menos el mi lap no viene soldado con la mother. Me gustaría saber si le puedo poner otro procesador Saludos