Inicio Respuestas Procesador

Cambiar el procesador o cambiar proce+placabase+RAM

BF2

Windows 7 amd 9800 quad core 2,2 ghz 4x1gb ddr2 m3aglan radeon hd 6800

Hola

Estoy hecho un lío, tengo que cambiar el procesador amd quadcore 9500 2,2ghz a uno más potente. Recientemente compre la gráfica amd hd6800 y placa base asrock m3a-glan porque tengo ram ddr2 4x1gb y con mi hardware eso iba bien. El tema ahora es cambiar el procesador. No se si me compensa a largo plazo cambiar la placa base a intel para poder poner ddr3 y un proce intel que tengo entendido que son mejores que amd. O sólo cambiar el proce de AMD. Sé que la segunda opción es más cara, ya que tendría que comprar placa base + memorias ram ddr3 + procesador. El tema es que la 2º opción tendría que comprar todo de golpe, porque si compro la placa base nueva, mis memorias ddr2 no sirven ni mi procesador.

#1 smohking (429 Posts) - 14/02/2012 15:45:13
Personalmente como tu placa valen los am3. si quieres ampliar pillaria solo el micro
ya que has cogido hace poco la placa nueva, sería un poco absurdo volver a comprar otra
luego depende del presupuesto te saldra mejor dentro de un tiempo largo coger la opción intel o renovar todo amd