Inicio Respuestas DOOGEE X5

No funciona la pantalla y se queda bloqueada

Ruthosi

He comprado un doogee x5s y llevó 4 dias utilizandolo y la pantalla tactil no funciona. Estoy con el telefono y me queda bloqueado y después de 30 min vuelve a ir. Y se vuelve a borrar y queda en la pantalla ni subo ni baja ni selecciona.

DOOGEE X5.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/07/2016 09:18:10
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2