Inicio Respuestas ASUS Transformer Book T100

Porque enciende negro

roobhq

Al encender la pantalla se queda negra y no sale nada mas, sale la flecha del raton, se ve el volumen si lo subo o bajo pero nada mas, solo la pantalla negra , esta recien comprado.

ASUS Transformer Book T100.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/07/2016 08:57:44
Hola, si está recién comprado, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2