Inicio Respuestas Alcatel

Porque mi camara se queda en negro

locol

Hola tengo un alcatel pop c7 y de un dia para otro la camara dejo de funcionar solo se que da en negro y me pone que la galerua no respode luego esperar o forzar cierre

Alcatel.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/11/2014 22:05:02
Cualquier problema relacionado con mal funcionamiento de aplicaciones o avisos de que tal o cual aplicación ha dejado de funcionar, si son de las que traía el dispositivo de fábrica, se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja y se le colocó la batería para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,