Inicio Respuestas Brother

Brother DCP-115C no imprime

antonimasbr

He comprado una impresora Brother DCP-115C y al parecer ha estado mucho tiempo desenchufada. No consigo que imprima absolutamente nada, ni prueba de impresion ni desde el ordendor. Ahora mismo solo sirve para escanear. ¿Alguien puede darme una solución?

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 47.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/07/2016 11:50:44
Hola, ¿te has puesto en contacto con el vendedor? sea nueva o de segunda mano el vendedor debe asumir una serie de responsabilidades con respecto al comprador

Salu2

Bajar - Subir
#2 antonimasbr (3 Posts) - 04/07/2016 12:09:45
El vendedor es un particular y se ofrece a devolver el dinero, pero si consigo una solución, lo prefiero.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 04/07/2016 12:23:17
No conozco esa marca, pero por lo que se he visto, hay marcas que llevan los inyectores en el cartucho y otras que los lleva la propia impresora, en el primar caso, cada vez que se cambia el cartucho es como si se usaran inyectores nuevos, mientras que en el otro caso los inyectores son siempre lo mismos y puede haberse secado la tinta dentro y por eso no imprime

No se si el tema irá en esa linea

Salu2

Bajar - Subir
#4 antonimasbr (3 Posts) - 04/07/2016 18:12:34
Los inyectores son internos y creo que has dado en el clavo. Alguna solución?
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 05/07/2016 11:46:54
Hombre, la posible solución me la dio un comercial de epson hace muchos años, la solución era imprimir de manera indefinida un cuadro negro que ocupaba toda la hoja, hasta que salía perfecto, tengo que decir que me regaló un cartucho de tinta para compensar, efectivamente se solucionó el problema, no se si para ese modelo servirá la misma solución

Salu2