Inicio Respuestas Lenovo

Problema audio luego de la actualizacion

lGabe

Quisiera saber como solucionar el problema de que no tengo audio luego que se actualizo a Windows 10 ahora no logro escuchar nada ni música ni videos ni desde internet

Lenovo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/07/2016 08:48:04
Hola, normalmente eso se produce porque el driver de sonido no es el adecuado, para asegurarte de que descargas los drivers correctos debes tener en cuenta que como se trata de un equipo de marca deberás ir a la web del fabricante del ordenador y descargar los controladores para tu modelo concreto

salu2