Inicio Respuestas Correo electrónico

Cómo envia un correo electrónico por WhatsApp

adelaida200

Hola me gustaria saber como puedo enviar un correo electrónico que he recibido a mi movil, a una persona por wassap.
Gracias

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 51.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/06/2016 15:31:58
Hola, el correo como tal, no o puedes enviar a menos que lo guardes en algún formato de archivo que puedas adjuntar en WhatsApp, lo que si puedes hacer es seleccionar el texto del mensaje de correo y copiarlo en una conversación y si lleva adjuntos, pasarlo por WhatsApp como cualquier archivo

Salu2