Inicio Respuestas Galaxy

Galaxy s7 edge oulet ( puesto a nuevo)

rpv10

Merece la pena comprar un telefono oulet puesto a nuevo?
he visto el s7 edge por 600 euros merece la pena? me llama la atencion gracias de antemano

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 41.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/06/2016 13:07:10
Hola, no se si realmente necesitas un S7, piensa que lo que habitualmente puedes hacer con un S7, puedes hacerlo con un teléfono de gama media por menos de 200€, de la marca Wiko, EnergySistem etc.etc., salvo ese detalle, si te compensa por el ahorro en el precio de compra, adelante, pero asegúrate de que tanto la garantía como la funciones del dispositivo son iguales a las de un equipo nuevo

Salu2

Bajar - Subir
#2 rpv10 (12 Posts) - 29/06/2016 13:27:10
Gracias por responder, el telefono puesto a nuevo tiene un año de garantia en vez de 2 es en the phone house, me lo pensare actualmente tengo un s3 estoy muy acostumbrado a las pantallas amoled, quiza aguante a septiembre o mirare el one plus 3 que también tiene pantalla amoled
gracias por vuestra ayuda