Inicio Respuestas Samsung Galaxy J5

¿Qué hago con mi nuevo Galaxy J5?

andreskloss

Desde la mañana mi teléfono se había estado trabando un poco pero no le dí importancia.
No fue sino hasta la noche que, mientras descargaba la aplicación "Ask.fm" mi celular se trabó y, de repente, se reinició. El problema es que se quedó como media hora mostrando la animación que sale cuando se inicia el equipo, así que quité la batería toda la noche.
Hoy en la mañana le volví a poner la batería y lo encendí. Duró cinco o diez segundos encendido antes de que la pantalla se volviera a congelar por un minuto entero y, después, el teléfono se volvió a reiniciar para quedarse repitiendo la animación de inicio.
También se me ocurrió dejar que la batería se agotara, pero cuando pasó ¡seguía mostrando la animación! ¡aunque no tuviera batería!
Removí y coloqué de nuevo ésta última, después conecté el teléfono al cargador y ocurrió exáctamente lo mismo.
Me frustra mucho que uno pague todo un dineral por un teléfono que se va a descomponer al mes de haberlo comprado cuando he comprado otros más baratos y con hardware menos increíble que me han durado años.
Espero puedan ayudarme.

Samsung Galaxy J5.

#1 swissman (39.814 Posts) - 17/11/2015 20:46:12
No dudo que es frustante, pero al tener la garantia puedes llevarlo al servicio y que lo reparen.