Inicio Respuestas Wiko Rainbow

Solo aparece Rainbow

Mushi29

Buenos días,
He restaurado el móvil a valores de fabrica con un "HARD RESETEAR " y la pantalla solo me aparece rainbow y no hace nada más, podriais ayudarme por favor.

Wiko Rainbow.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/06/2016 12:23:09
Hola, el hardreset, debe hacerse con combinación de teclas en el momento del arranque del teléfono, no sirve la opción de restaurar la configuración de fábrica del menú de ajustes, ¿lo has hecho así?

Salu2

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 29/06/2016 12:32:33].
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 29/06/2016 12:45:12
Hola de nuevo, si has hecho el hardreset de manera correcta y no ha funcionado, si está en garantía, deberias llevarlo, si no, accede a la página de soporte del fabricante AQUÍ (pincha en el enlace) y selecciona el modelo exacto de tu teléfono en el desplegable de la parte superior izquierda, te aparecerá una nueva página con el fichero para descargar con la ROM proporcionada por el fabricante y un desplegable en la parte superior derecha con algunas recomendaciones interesantes para leer.

Descarga el fichero e intenta instalar el fichero conectando el teléfono al ordenador.

Salu2

Bajar - Subir
#3 Mushi29 (3 Posts) - 29/06/2016 19:18:38
Muchas gracias, pero lo conecto y solo carga, esta muerto, si lo enciendo solamente sale lo de Wiko y se queda con lo de Rainbow en la pantalla y no va más allá.
Pro agradezco tu interés.
Bajar - Subir
#4 Mushi29 (3 Posts) - 29/06/2016 19:20:40
Y si lo he hecho con la combinación de teclas siguiendo un tutorial de Youtube
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 29/06/2016 22:16:12
Te he puesto un enlace para que puedas contactar con el fabricante a ver que te puede aconsejar AQUÍ

Salu2