Inicio Respuestas Wiko

Mi Wiko Rainbow se apaga sólo

Abel199924

MI Wiko Rainbow se apaga sólo, la batería está totalmente cargada y de repente se apaga y cuando se carga aparece como que no tiene nada de batería y dentro de pocos minutos aparece con el 100% de batería, lo enciendo y se apaga nuevamente, que puedo hacer?

Wiko.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/01/2015 11:29:34
Hola Abel, ¿has notado si eso se ha producido después de realizar alguna actualización de alguna aplicación? a mi me ha pasado con un Wiko CinkPeak2 y pude observar que después de descargar una actualización empezó a apagarse sin razón, desinstalé la aplicación y no volví a tener problemas

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,