Inicio Respuestas Wiko Bloom

Wiko bloom se apaga solo

erniope

Hola tengo un wiko bloom se me apaga solo ya lo e reiniciado de fabrica y sigue igual ya no se que hacer gracias

Wiko Bloom.

#1 546363 (1 Posts) - 17/02/2015 10:08:17
Hola, respecto a tu problema , puede ser que el conector de carga de tu telefono este sucio y por ello cuando lo conectas el cargador no recoja su alimentacion , intenta limpiarlo con escobilla o con aire a presion para limpiar de polvo el interior de conector del telefono . suele pasa que cuando esta lleno de polvo no cargue bien . espero sea su solución