Inicio Respuestas Huawei Y6 Scale

No me funciona el cable otg

carapicu

He querido conectar una llave maya a mi Huawei y6 y no la reconoce.

Huawei Y6 Scale.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/06/2016 10:09:09
Hola, ¿has comprobado que el cable haya funcionado con otro dispositivo?, porque es posible que el cable no esté bien o el teléfono no esté funcionando bien, tendrás que hacer las pruebas oportunas para tratar de identificar cual de los dos está fallando

Salu2

Bajar - Subir
#2 carapicu (5 Posts) - 02/07/2016 11:03:43
Por favor mi amigo, no de esas respuestas.La pregunta es concreta.Funciona este modelo de telefono, con cable OTG?.Eso es lo que debe contestar.En mi caso el telefono es nuevo, y el cable también.Entonces el telefono segun su criterio esta malo o el cable.Funciona o no este cable en este telefono?.Por favor la persona que sepa, responda.Gracias.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 03/07/2016 23:45:49
Vamos a ver, no se si tienes claro como funciona el foro, no tengo ni puñetera Idea si el teléfono soporta la función del cable OTG, y ese es un problema tuyo, vamos que es algo que antes de comprar el teléfono deberías haber resuelto.
Lo unico que te estoy recomendando, ya que no te has molestado en verificarlo, es que lo compruebes tu mismo y que no te quejes de las respuestas que te damos, el que se ha equivocado ERES TU, no pidas que alquien que sepa resuelva tu problema

Entérate de lo que compras y donde reclamas

Salu2

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 03/07/2016 23:52:28].