Inicio Respuestas Cable

Lap top que solo funciona con el cable

meyis

Hola.mi laptop de pronto si le desconecto el cable para usarla . con la batería se apaga. La batería dice llena . Reconectando el cable vuelve a funcionar.

Samsung windows 8.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/02/2016 09:17:03
Hola, es posible que esté defectuosa o que se haya estropeado el circuito de carga, si está en garantía llévala y haz efectiva la garantía, si no está ya en garantía tendrás que pedir presupuesto en un servicio técnico de confianza

Salu2,