Inicio Respuestas iPhone

Cable AV iPhone con TV: no hay video, solo audio.

Astranaar

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 8.0.1 Iphone 4

Buenas:

He adquirido un cable AV (3 conectores rojo, amarillo, blanco) para poder ver vídeos y demás del iPhone en la TV.

El problema es que lo conecto sin más cada cable en su colorcito y se oye perfecto, pero no se ve la imagen. ¿Qué estoy haciendo mal? Tengo puesto en Salida TV las opciones panorámico y PAL.

¿Hace falta alguna app o algo así?

Muchísimas gracias.

Un saludo.

#1 Astranaar (11 Posts) - 03/01/2012 17:04:28
Edito:

Los vídeos que tengo grabados normal en el iphone los puedo ver en la tv sin problema (audio y vídeo) lo que quiero es poder conectarlo para ver la app Yomvi, de Digital+ desde el iPhone a la TV. Y como os digo, solo consigo el audio.

¿Alguna idea?

Saludos y mil gracias.