Inicio Respuestas Nikon D3200

Error objetivo nikon 3200

Gurutowsky

Mi nikon 3200.
No reconoce el objetivo.
Solo al ponerlo en modo manual. Se quita la leyenda,"no hay objetivo "
Destape el lente y al parecer un cable que va soldado a un perno con resorte esta roto. Tendra algo que ver?
Gracias.

Nikon D3200.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/06/2016 22:42:51
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON FOTOGRAFIA NI CON CÁMARAS FOTOGRÁFICAS

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Dejaremos el mensaje por si alguien sabe como ayudarte, pero no te hagas ilusiones

Salu2