Inicio Respuestas Portátil

Portatil Belinea no enciende

Bichetillo6

Buenas tardes, tengo un portatil Belinea o.book 3.1 Modelo: L55110 intel centrino con windows vista, lo enciendo a la luz y enciende la luz de carga. Cuando le doy al boton de encendido no hace absolutamente nada. ¿Que puede tener dañado?, bateria, placa, que me podriais indicar.

Un saludo.

Windows Vista. Belinea 3.1 L55110.

#1 KY_WD (449 Posts) - 28/06/2016 13:42:13
¡Hola Bichetillo6​1

¿Intentaste de quitar la batería y el cargador y luego pulsar el botón de incendio por lo menos de 30-40 segundos? Si no, te recomiendo hacerlo para descargar la electricidad. Luego, enchufa de nuevo la batería y el cargador para ver si podrás bootear de nuevo.
Si no oyes nada al conectar el cargador al enchufe y la garantía del portátil ha caducado te sugiero que saques el disco duro y que trates de conectarlo a otro equipo a través de un adaptador SATA-USB. Si el disco duro no se gira en absoluto, en cualquier lugar, entonces ha fallado mecánicamente y necesita reemplazo.
Si el disco duro se gira en un equipo diferente y se reconoce, pero no se puede encender en ese portátil específico, entonces el problema se esconde probablemente en el bloque de alimentación de la placa base. Mientras está enchufado en el otro ordenador debes hacer una copia de seguridad de todos los archivos guardados en el disco duro. Podrías traer la laptop a un técnico para hacer una prueba del conector de alimentación y / o el punto del enchufe de la alimentación, ya que podrían haberse dañado.

Una vez de haber pasado el test, regresa al tema para contarme qué pasó. Saludos.

Representante de Western Digital
Bajar - Subir
#2 Bichetillo6 (4 Posts) - 03/07/2016 21:57:18
Hola ky_wd muchisimas gracias por responderme. He quitado la bateria y pulsado el boton 40 segundos como tu me dijistes.
Si antes al tenerlo solo enchufado tenía la luz de corriente ahora ni eso, se habra descargado toda la electricidad que tenía como tu decias. Efectivamente una vez echo esto lo vuelvo a encender pero no se oye ni hace absolutamente nada. Intentare sacar el disco duro del portatil haber si este funciona. Te dire un poco mas adelante. Muchas gracias.
Bajar - Subir
#3 Bichetillo6 (4 Posts) - 13/07/2016 19:25:29
Bueno confirmado placa base estropeada, disco duro va perfectamente he sacado toda la informacion. La bateria igual etc. Muchisimas gracias por todo, sois geniales.