Inicio Respuestas Windows

Problema al instalar windows 10: se repite el proceso

Juanpvt

He intentado instalar windows 10 en mi portátil desde un USB al que previamente descargué lo necesario. Todo ha ido bien pero casa vez que termina la instalación comienza de nuevo todo el proceso y no se por qué. Creo que podría estar haciendo algo mal o deberia retirar el pen-drive en algun momento. por favor ayuda

Windows 10. Mi equipo es de 32 bits.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/06/2016 17:37:11
Hola, puede que ese sea el problema, ya que en el caso de la instalación desde CD, es necesario pulsar una tecla para que arranque desde el CD, si no se pulsa arranca desde el disco duro, quédate atento para quitar el pendrive en el primer reinicio a ver si funciona

Salu2