Inicio Respuestas Instalación

Problema de Instalación UEFI en HP/tablet

yadxico

Muy buenas amigos del foro, primeramente deseo presentarme; mi nombre es Gabriel y soy de Tenerife.

Tengo un grave problema tengo una Tablet HP modelo 10-n001ns la cual vino inicialmente con WIN8.1 y deseaba actualizar a WIN10 lo intente desde el sistema pero aún con el sistema original limpio me decía en el momento de la instalación del sistema que tenía poco espacio. así que intente liberar espacio cargándome la partición de recovery, como no veía la partición, decidí descargar una herramienta de particionado y desde allí pude acceder a ella y borrarla, pero cuando reinicie ya no arranco mas el sistema.

Busque información para crear un ubs uefi 64 bits para una instalación limpia desde cero. después de mil intentos pude acceder al usb pero aún no puedo hacer la instalación, siempre me falla diciendo el error siguiente:

http://drive.google.com/uc?export=vi.09vbHl6MGdueW8

he probado muchas veces con varios sistemas, con distintas isos todas de 64bits pero siempre es el mismo error llevo 3 semanas con esto y no he podido dar con la solución. por favor agradecería cualquier ayuda posible. el modelo del hp en cuestión es:

http://drive.google.com/uc?export=vi.zY2bmMyUl9sMmM

HP 10-n001ns WIN8/WIN10.