Inicio Respuestas Cámara

Necesito el drive de la camara web mod.cyb w002d cybertel

jose002

Estube buscando el drive de mi camara web mod.cyb w002d cybertel para poder instalarlo y no se encuentra en el internet no se donde podria conseguirlo

Microsoft windows xp profesional version 2002 service pack 3 2.67 GHz, 448 MB de RAM.

#1 toni_d (7 Posts) - 20/06/2016 09:38:06
Descargarte un programa el cual detecta que drivers te faltan o están desactualizados y solucionaras tu problema.Suerte.

Drivers pack solution puedes descargarlo sin ningun problema utiliza la version de prueba y listo. https://drp.su/es/

Salu2