Inicio Respuestas TomTom

Error al acceder a Tomtom my drive

Ragasan

Hola. He instalado Tomtom MyDrive y me sale un mensaje de error: "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?1_NonReentrantPPLLockHolder@details@Concurrency@@QAE@XZ en la biblioteca de vínculos dinámicos MSVCR100.dll."
He probado con el programa Tweakbit.pc repair kit 1.7.1.1 y con Microsoft Visual C2012 Redistributable x 64. No he conseguido nada. También he restaurado el sistema a un punto anterior pero nada. Sé que ha sido cuando he instalado varios Angry Bird, pero no se como corregir el error.
Agradecería que alguien me ayude.
Saludos.

Portátil HP G62 Notebook Inter Core i3 2.13 Ghz 4 Gb Ram 64 bits con Windows 7 pro service pack 1.