Inicio Respuestas Windows 10

Configuracion no se ejecuta

ATASA

Al actualizar el windows 10 entro en configuración y no hace nada parpadea la pantalla y nada, a parte que tampoco responde las demas aplicaciones del inicio.ni la calculadora se abre.

Windows 10.

#1 KY_WD (449 Posts) - 16/06/2016 10:31:47
¡Hola ATASA!

¿De qué tipo de ordenador se trata – laptop o de sobremesa? Si se trata de laptop, comprueba si tiene garantía y si no, ábrela para sacar la pila del CMOS. Esto lo debes hacer después de haber desenchufado el cargador y la batería. Deja la batería que se descargara por unos 10 minutos y luego colócala de nuevo en su lugar.
Si eso no resuelva el problema, trata de bootear en modo de seguro con la red habilitada y luego intenta de descargar los drivers actuales para la placa base.

Cuéntame qué pasó. Saludos.

Representante de Western Digital