Inicio Respuestas Altavoces

Problema con los altavoces

voltuz

Tengo unos altavoces logitec x-530 5.1 y solo se me escuchan dos bocinas .necesito los driver para intalarlo y se me escuche bien

Windors xp7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/06/2016 11:07:19
Hola, los altavoces y monitores, normalmente no necesitan usar drivers específicos ya que los hace funcionar los drivers de la tarjeta de sonido y la tarjeta gráfica respectivamente. No obstante, trata de buscar en la sección de descargas de la web del fabricante (LOGITEC (pincha en el enlace)) ya que en algunas ocasiones se proporciona software adicional que permite la realización de algunas funciones especiales que no cubre el software de la tarjeta de sonido

Salu2