Inicio Respuestas Cel

Reactivar mi cel

Betzabel

Bloquie mi teléfono y mi chip porque me lo había robado.cuando llame para bloquearlo me dieron una clave pero la perdí y ahora que ya me regresaron mi celular no puedo activarlo de nuevo y me dijeron que fuera al centro de atención a clientes pero la verdad me queda muy lejos y no se que hacer.

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 49.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 12/06/2016 07:18:29
Pues si en la operadora te dijeron que debes ir a un centro de atneción, otra vez serás más responsable y no perderás un numero de recuperación.