Inicio Respuestas Cuenta

Reactivar mi cuenta

jcpc8104

Buenas noches sres de tagged trate de ingresar a mi cuenta del tagged la cual me indica que mi cuenta fue cancelada y yo no lo e generado por favor pido su ayuda para poder reactivra mi cuenta de tagged ya que bueno nunca e tenido problmeas con la cuenta la cual tengo ya varios años por favor espero su respuesta a la brevedad posible

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 36.0.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 27/08/2014 02:47:55
El mejor sitio donde hacer eso, es en la propia página de Tagged. Nosotros poco podemos hacer, pues no tenemos nada que ver.