Inicio Respuestas Woxter QX 103

No consigo conectar tablet QX 103 al PC

Albvert

No me encuentra el controlador de android en el PC y no se conecta. Luego cuando descargo alguno no funciona (no sale activo el directorio para que pueda establecer comunicación y copia de archivos)

Alguien puede ayudarme? .era un regalo para mi madre (81 años)y se lo tenemos que dar mañana y queríamos copiarle algunas fotos

Woxter QX 103.