Inicio Respuestas Disco duro

Mi ordenador no detecta mi disco duro iomega de 250 gb

Ignacio66

Windows XP

El domingo traspasé archivos desde mi portatil al HD iomega, pero eyer volví a conectar mi HD al portatil y se enciende la luz del HD pero no lo detecta mi ordenador.
Que puedo hacer? necesito sacar archivos importantes, gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/01/2012 16:47:17
Que hace si conectas ese disco en otro pc?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.