Inicio Respuestas Seagate

No puedo ver los archivos de disco seagate wireless plus

Manolopir

Con el cable usb conectado al,PC, no reconoce el disco duro. En el iPad, si reconoce la wifi , pero no abren los archivos del disco. Utilizo la App de seagate media y el reproductor VLC. En ninguno de los dos puedo visualizar ningún archivo. Estaba funcionando bien. Lo apagué y diez minutos después al volverlo a usar ya no funcionaba.
Espero vuestra opinión. Gracias.

Seagate.

#1 KY_WD (449 Posts) - 06/06/2016 15:41:30
¿Has verificado si el disco duro externo se reconocía correctamente al nivel físico por tu equipo? Si no lo has tratado todavía, inténtalo tras entrando en el menú de la BIOS y el sub-menú con las prioridades de arranque. ¿Averiguaste si el disco duro era reconocido a un lugar distinto?
Revisa, por favor el cable de Usb con el cual conectas el disco duro externo – puede haberse dañado.
Si el disco duro es reconocido por la BIOS intenta de descargar una herramienta de comprobación del estado de la salud del DD externo cual herramienta ha sido diseñada por el fabricante del disco para hacer testeos de S.M.A.R.T.

Cuéntame después qué pasó.

Representante de Western Digital