Inicio Respuestas Sistemas

Varios sistemas

Gobriel

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 9.0.1

Como ago para instalar varios sistemas operativos en un mismo disco duro ?

#1 ruyna9 (464 Posts) - 04/01/2012 08:25:12
Haciendo particiones en el Disco =) Un buen programa es Partition Magic.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.
Bajar - Subir
#2 Gobriel (42 Posts) - 04/01/2012 08:38:11
Pero en una sola no da?
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 04/01/2012 11:25:40
En una sola partición no puedes instalar varios sistemas operativos. Hace falta una partición (al menos) para cada sistema operativo.
No te hace falta partition magic ni otra herramienta parecida para ello.
Si instalas varios windows, debes instalar primero el mas antiguo, luego los mas modernos (xp -> vista -> W7) y después linux.
Al instalar cada windows, creas la partición al tamaño necesario y dejas el resto del disco sin usar. Windows debe instalrse en particiones primarias, mientras que para linux puedes usar particiones extendidas, ya que el linux requiere al menos dos particiones (sistema y swap).