Inicio Respuestas Factusol

Borrado de Facturas

jaume223365

Factusol permite borrar facturas sin ningún problema. Si se trata de la última factura NO vuelve a dar ese numero y lo salta al crear la siguiente. Si no es la última, te crea el "agujero" eliminando la fcatura sin más.

Factusol.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/06/2016 19:56:49
Hola, por el contenido de tu mensaje, parece que intentas responder a una consulta realizada previamente en el foro, si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a la pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner.

Salu2