Inicio Respuestas Canon Pixma MG2550

No reconoce que tiene papel

Mercedeslop

Tiene papel y la impresora me pide papel por lo cual no reconoce que tiene cargado el papel y tampoco reconoce que el cartucho de tinta no esta vacío, que mala impresora es.

Canon Pixma MG2550.

#1 maurilioac (2 Posts) - 03/06/2016 09:13:02
Hola de acuerdo a tu problema te sugiero como primera opción que la reinicies o bien en el caso del papel ve si no tienes papel atascado o algo atascado ya que que a lo mejor por eso te impida tomar el papel y en el caso de la tinta te sugiero que por medio del sistema de tu impresora limpies los residuos de tinta que quedan o tiene ya que suele pasar.