Inicio Respuestas Plotter HP DesignJet T120 Inyección de Tinta

No reconoce el papel fotográfico

Mariasj

Hola, intenté imprimir en papel fotográfico 200grs, A4, pero la bandeja no lo toma. Intenté con una hoja y también colocando varias en la bandeja y tampoco lo reconoce. "La bandeja mulihojas no tiene papel". es lo que me sale en pantalla.

Plotter HP DesignJet T120 Inyección de Tinta.