Inicio Respuestas Garmin GPSMAP 78

Error de ubicación

RICARDOMF

Yo estoy en perú pero el gpsMAP 78 S muestra el puntero en africa, siendo el factor de presición de 3 metros

Garmin GPSMAP 78.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/06/2016 11:33:50
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2