Inicio Respuestas Problemas

Ayuda para instalar Windows 10

LeoOElMan

Hola, Buenas Tardes!
Quisiera saber si me pueden ayudar ah instalar el windows 10 de 64 Bits tengo el disco, lo inserte, después reinicie e ingrese al setup y pues ahí me pierdo U.u

Windoes 8 de 64 bits .

#1 LeoOElMan (2 Posts) - 29/05/2016 21:32:41
En firs boot device le puse = cd rom
en second boot device le puse= cd room
en thirpd boot device le puse = hard disk

creo que algo hice mal u.u
Bajar - Subir
#2 dleonmag (2.582 Posts) - 30/05/2016 03:33:59
Hola, LeoOElMan

Si la primera opción de arranque es el cd, en teoría debe iniciar el CD al momento de encender el equipo y comenzar la instalación. Se pone la pantalla negra y después de unos instantes aparecen las opciones de instalar.

Nada se nos resiste. Nada