Inicio Respuestas ZTE BLADE V6

Mi zte no carga y no enciende

celki

Bueno compre mi celular en noviembre y hasta ahora empezo hace unas semanas a fallar al conectarlo para cargarlo, ya que hace como falso contacto y hoy de plano se apago y ya no carga y no enciende

ZTE BLADE V6.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/05/2016 09:13:28
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2