Inicio Respuestas Verykool

Desbloque del verycool 5013

VIENTOYSOL2

Unicamente le coloque el sim para activar la segunda linea pero al colocarlo me pide un codigo de seguridad pero jamas le e puesto una contraseña

Verykool.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/05/2016 09:13:33
Hola, piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un dispositivo que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2