Inicio Respuestas Verykool

Verycool sin acceso a raiz

norlan1980

Tengo problemas con mi verycool s5510 no he podido obtener privilegios root ya he probado con muchas apk y programas en la pc y nada ojala me pueda ayudar

Verykool.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/10/2015 08:52:57
Hola , el rooteo de un dispositivo no es un asunto trivial e intrascendente, ya que puede dañarse el dispositivo de manera permanente, es más, muchos fabricantes invalidan la garantía cuando detectan este tipo de manipulación.

Lamentablemente es un tema muy específico y en una web como la nuestra, de ámbito general, no podemos ayudarte en un problema tan concreto.

En estos temas hay una web de referencia (busca en Google XDA developers) que es el foro por excelencia de este tipo de desarrollos, lamentablemente está en Ingles pero es posible que ellos te puedan ayudar.

Salu2