Inicio Respuestas TV

Necesito programar mi control remoto RCA SYSTEMLINK 4 al tv UTCH de 14 pulgadas

mariantorre

Hola necesito programar mi control remoto RCA SYSTEMLINK 4
al tv UTCH de 14 pulgadas no se los códigos ni lo consigo por el modo automatico

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 50.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 25/05/2016 22:48:53
¡Hola!
He encontrado en Internet el modo de buscar el código cuando no se sabe. No se si lo habrás hecho igual, pero te lo pongo:

1. Enciende el dispositivo que deseas controlar con el Systemlink 4. Tv, DVD, VCR, DBS Cable

2. Pulsa el botón \ "Code Search\ " (Búsqueda de código) y mantenlo hasta que el indicador se encienda. Después, presiona el botón del dispositivo que corresponde al componente. La luz del indicador parpadeará una vez y luego permanecerá encendida.

3. Apunta el control remoto hacia el dispositivo y pulsa el botón \ "On / Off\ " repetidamente hasta que el dispositivo se apague. Es posible que tengas que pulsar el botón hasta 200 veces antes de encontrar el código correcto.
En mi caso lo pulse 29 veces y funciono.

4. Pulsa el botón \ "Enter\ " (Aceptar) del control remoto cuando el dispositivo se apague. De esta manera guardarás el código del control remoto.

PD: El método de búsqueda de códigos puede tardar mucho tiempo en completarse. Utiliza el método manual para programar el control remoto 4 Systemlink siempre que sea posible.

Te comento que he encontrado el manual. Aunque está en inglés, en la lista de televisores compatibles no está el tuyo: UTCH, así que si no encuentras el código escaneando, me temo tendrás que cambiar el mando por otro.

Saludos y ¡¡ suerte !!