Inicio Respuestas Lenovo Yoga

Se congelo el sistema

Marie7

Hola,

Les escribo porque mi computadora se congelo, el curso no responde, no puedo apagarla para reiniciarla, en fin, no hace nada. Que puedo hacer, estoy en medio de un trabajo de la universidad importante.

Lenovo Yoga.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 25/05/2016 04:14:32
Hola, Marie7

Si es laptop, hay que desenchufarla y quitarle la batería. Presionar el botón de encendido por unos 10 segundos, poner la pila y enchufarla a la corriente. Encenderla de nuevo.

El trabajo en proceso pudo haberse perdido, pero se puede recuperar.

Para evitar los incordios de trabajos perdidos, hay que habilitar en los programas que utilices (por ejemplo, la paquetería de office) para que haga autoguardados cada 2 minutos.

Nada se nos resiste. Nada