Inicio Respuestas HP Pavilion x360

Actualise el lenguaje de la bios y se quedo en negro

raulito125

Ingrese a la bios a cambiarle el idioma le puse en español y me pregunto si quería guardar los cambios y le puse que si se reinicio y quedo negra la pantalla y solo prenden tres luces en la parte del teclado que puedo hacer

HP Pavilion x360.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 23/05/2016 21:43:20
¡Hola!
Ingresa otra vez en la Bios y pon \ "valores por defecto\ " o si no \ "Valores òptimos\ "
Si está en inglés será: \ "Default settings\ " y \ "Optimal settings\ " a ver si conseguimos arreglarlo.
Saludos.