Inicio Respuestas Portátil

Mi portatil se caliente muchisimo

alexskate

Windows 7 home premiumx64 4gb Ram

Tengo el juego: "The Sims 3" instalado en un disco duro externo y cuando lo ejecuto desde mi portatil el ventilador funciona mas rapido y se caliente mas.
¿Hay alguna solución que pueda tomar para que no se caliente tanto?
Tambien he pensado en comprar un soporte con ventiladores adicionales pero estaba pensando en algo en que no tenga que gastar dinero.
Gracias de antemano

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/01/2012 01:01:49
Los ventiladores giran mas por el proceso de levantar esa aplicacion, es totalmente normal que te haga eso

tal vez no cumples con los requisitos del jeugo, es buena opción comprar los abanicos extras

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 alexskate (15 Posts) - 04/01/2012 12:37:22
Hola; ya comprobe los requisitos del sistema y puedo ejecutarlo sin ningun problema.
Al final compraré el soporte para que no se caliente tanto gracias.
PD: si alguien tiene otra solución que la ponga en el foro por favor.
Bajar - Subir
#3 gabilan_17 (5 Posts) - 04/01/2012 13:20:01
Hola alexskate, aparte de comprar el soporte con los coolers, otra cosa que puedes hacer y si te animas es desarmarla, limpiarla y colocarle la silicona al microprocesador, ya que cuando se seca, deja de absorber el calor y por eso se calienta. En el caso que juegues demasiado con la Notebook, hay que hacerlo con un promedio de cada 6 meses.
Busca el manual de desarme de tu portatil, que si lo encuentras no es complicado, pero lleva tiempo, saludos, ojala que soluciones tu problema
Bajar - Subir
#4 alexskate (15 Posts) - 06/01/2012 16:52:17
Hola; muchas gracias por la respuesta me parece buena opción a llevar a cabo pero nunca me he iniciado en montar un portatil.
Si me pudieras guiar en el proceso diciendome los pasos o enviarme algun enlace para poder verlo.
Sería muy gustoso que me dijeras donde podría encontrar el microprocesador.
Si bien he dicho antes nunca me inicie en este proceso asique en caso de no poder hacerlo correctamente acudire a un profesional en el tema.
Muchas gracias por todo.
Bajar - Subir
#5 RoBoRooT (4.319 Posts) - 06/01/2012 16:58:14
Si no lo hiciste nunca no pruebes, vas a romper algo, un portátil no es una cpu, es muy delicado y necesita de mucho trabajo para desarmar y montar, ponle un ventilador externo como bien te han dicho de esos que se ponen debajo que valen 20 euros, te sale mejor esa opción que romperlo, es un simple consejo, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#6 alexskate (15 Posts) - 06/01/2012 17:02:00
Okaas ya consulte a un amigo y me dijo lo mismo que tu.
Gracias por la respuesta.