Inicio Respuestas Woxter Zielo Q25

Solución para mi woxter q27 , se reinicia solo

NOVENTAYCUA

me acabo de meter por aquí para encontrar una solución a mi terminal woxter zielo q27 porque estoy ya desesperada con este móvil. el problema es el siguiente, hoy por la mañana mi móvil empezó a reiniciarse solo cada 3 minutos se apaga y se enciende solo. restauré los valores de fábrica 3 veces y nada. anteriormente me pasó lo mismo pero solo con formatearlo una vez ya dejó de reiniciar automáticamente. lo tengo desde febrero y ya lo que lleva de tiempo me encontré con varios problemas:
– se reinicia solo
– me descarga app automáticamente. probé por inhabilitar el play store pero aún así se descargaban.
– solo se carga cuando no lo utilizo, si está conectado al cargador y utilizo el móvil a la vez deja de cargarse aunque me pone que esta conectado.
– su volumen disminuido
– la pantalla se pone en negro…
todo esto en menos de cuatro meses.
no lo recomiendo para nada. si alguien sabe a que se debe lo de reiniciar que me lo diga porque aunque formatee el móvil persiste el problema.

Woxter Zielo Q25.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/05/2016 08:31:34
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2