Inicio Respuestas Problemas

Ir a comentarios Compartir vía mail 0 Pc se congela y pone estas rayas

pablito_lab

Hola colegas de - queria preguntarles porque la pc de mi tio se congela y se ponen estas rayas. les digo antes de que se pusieran estaba por descargar un archivo. y se tildo. yo ya le arregle la parte del software. le hice una instalación limpia de windows 8 y va de lujo solo que se tilda y hay hasta algunas veces que ni siquiera arranca. me deja en el modo de opciones de windows. osea. el iniciar windows normalmente. y bla bla bla. jaja. aclaro que antes de instalarlo yo ya hacia lo mismo de tildarse y ahora con sistema nuevo ya vi que no son virus. el algo que esta fallando adentro de la maquina y no se que es. ayúdenme. puede ser la ram o el disco? la lectora de cd que no la toma. no es la placa de video por que no tiene. así que bueno si me pueden ayudar se los agradeceria. aca las fotos.

las fotos estan en este post. entren para verlas por favor. **********************

Pc escritorio. windows 8. 2gb ram 320gb disco rigido. sin placa de video.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado. Si queires poner las fotos usa un servicio específico para compartir imágenes y no otro foro

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 17/05/2016 09:45:05].
#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/05/2016 09:50:08
Hola, eso de que no tiene placa de video, es porque tu lo dices claro, una cosa es que no tenga tarjeta grafica independiente y otr muy diferente es que o tenga tarjeta de video, tiene placa de vídeo porque si no no se vería nada, otra cosa es que esté integrada en la placa base.

El hecho de que esté integrada no quiere decir que no sea de la tarjeta gráfica

Procura poner las imágenes en algún servicio específico para compartir imágenes

Salu2