Inicio Respuestas BLU Life View

Blu life view

yoletinaure

El celular no enciende, no sabemos si es la batería o es que de daño la pantalla.o es un error en el celular. que puedo hacer? consulte a un técnico y me dice que quizás es la batería pero no esta seguro

BLU Life View.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/05/2016 09:20:49
Hola, si has consultado a un técnico que ha tenido el teléfono en sus manos y no está seguro de lo que le pasa ¿que crees que vamos a poder decirte nosotros sin verlo ni tocarlo?

Salu2