Inicio Respuestas Problema

Problema con vi-view

xorn

Se me instalo vi-view en firefox y ie tengo windows 7 ultimate instale spyhunter 4 que vi en un foro que lo desistala y no lo hizo, mi laptop tiene dos nucleos los active para que se acelerara firefox porque aveces tengo 30 paginas abiertas y se hacia lenta o me decia que el plugin no contestaba entonces busque speed fox, fasterfox pARA ACELERARLO y baje lava fox para cambiar el tema después baje freemake y jdownloader me pedia java y lo baje y después ya lo tenía en programas y caracteristicas y me pedia permiso de administrador de sistema fui al disco duro y lo borre manualmente y se borro pero aún aparecia en programas baje uninstall tool y este si lo desistalo pero sigue en los navegadores lei loque le recomendaron a una chava de nombre ana que tiene windows 8 a mi me puede funcionar le dije a mi hernano de esto y me pidio que la formatiara para que borre vi-view y también tengo otro problema en dispositivos e impresoras no me abre y voy a dispositivos y hay unos que tienen el triangulo amarillo los actualizo y no lo hace el bluetooh tiene este mismo problema lo actualizo y dice que ya esta actualizado pero ya intente eviar archivos y no detecta ningun dispositivo y mi teclado esta loco hay teclas que no coinciden me pueden ayudar

Windows 7 era starter pero con claves lo volvi ultimate es sony uaio.